Especificaciones Técnicas

El Espíritu de San Luis fue propulsado por un motor de 223 caballos de fuerza, refrigerado por aire, 9 cilindros Wright J-5C "torbellino". El motor fue evaluado para un máximo tiempo de funcionamiento de 9.000 horas (más de un año si funcionan continuamente). 

Se decidió que la cola y superficies de control de la aeronave no sería modificado de su original diseño Ryan M2, minimizando así el rediseño, tiempo que no estaba disponible, sin retrasar el vuelo. El resultado fue un avión menos estable que el experimentado Lindbergh, no obstante, se aprobó





Características Técnicas 

Tripulación:

  • 1 Envergadura: 14 m (46 pies) 
  • Largo: 8 m (27 pies 8 pulg) 
  • Altura: 3 m (9 pies 10 pulg) 
  • Área del ala: 29.7 m2 (320 ft2) 
  • Perfil del ala: Clark 
  • Peso bruto: 2.330 kg (5.135 libras) 
  • Peso en vacío: 975 kg (2.150 lb) 
  • Peso del combustible: 450 gal (1703 Lb) 
  • Motor: Torbellino Wright J-5C, 223 hp 
  • Fabricante: Ryan Airlines Co., San Diego, California, 1927 
  • Velocidad máxima: 220 km/h (133 mph) 
  • Velocidad Crucero: 160-175 km/h (100- 110 mph) 
  • Alcance: 6600 km (4,100 mi) 
  • Altura de servicio: 5000 m (16,400 ft) 
  • Carga alar: 78 kg/m2 (16 lb/ft2) 
  • Potencia/peso: 10.4 kg/hp (23 lb/hp)


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